Ulas perusahaan

Apakah Anda mempunyai perusahaan yang terdaftar disini dan suka dengan direktori? Apakah Anda suka dengan harga dan layanannya? Apakah Anda mempunyai saran atau keluhan?


Gunakan bagian ulasan di NearFinder untuk menilai pengalaman Anda dengan suatu perusahaan, berikan saran atau rekomendasikan ke pengguna lainnya.
Dengan memberikan ulasan, Anda bisa membantu perusahaan untuk meningkatkan layanan dan kualitasnya.

Bagaimana cara saya mengulas perusahaan?

Cukup pergi ke halaman perusahaan dan lihat bagian ulasan. Disana Anda akan menemukan formulir untuk menulis ulasan Anda.

Ulasan terakhir

Pengguna tanpa foto
18/01/2018

¡Todo Perfecto!

Pengguna tanpa foto
17/01/2018

Encantada con las clases de inglés.

Pengguna tanpa foto
13/01/2018

Great orthodontics. Always in time. State of the art facilities. Very recommendable

Pengguna tanpa foto
27/12/2017

Tratamiento cómodo y rápido. Se cumplió la predicción que me dictaminó al realizar el estudio. Tenía un colmillo en el paladar y lo llevó a su sitio y ahora mi sonrisa luce estupendamente. Gracias

Pengguna tanpa foto
23/12/2017

Muy recomendable. Inmejorable atención, seriedad y completas explicaciones durante todo el proceso. Personalización. Muy bueno

Sorin Caluean
16/12/2017

Excelente Empresa

Inma Allende
13/12/2017

el dia de ayer, martes 12 de diciembre de 2017, fuí a comprar al Arco y todo bien hasta que terminé la compra. La chica que me atendió fué poniendo mis productos en bolsas y los dejó encima del mostrador ;Al mismo tiempo, una señora ya mayor, iva cogiendo sus productos y los iva depositando directamente al mostrador al lado de los mismos sin ponerlos en una cesta, sino, que según los cogía de las estanterias los depositaba en el mostrador creando un poco de batiburrillo de sus productos y los mios. Yo no le dije nada porque a mi no me molestaba. cuando terminé de pagar mi compra, me puse a guardar la vuelta del dinero en la cartera y esta en el bolso, cosa que no lleva mas que unos segundos de espera; La dependienta , mientras yo hacía eso, le dijo a la anciana que estaba a mi lado " espere que la señora estorba". ustedes creen que se puede consentir ese comportamiento y comentario en una empleada de El Arco. No le contesté porque yo nosoy una persona impulsiva y no salto con payasadas de nadie, pero quiero que quede esta queja para quien la quiera leer y que vayan con cuidado al Arco, las empleadas las pueden insultar.

Pengguna tanpa foto
21/11/2017

Realicé los dos cursos que ofrecen, tanto el de depilación láser cómo el de medicina estética, me encantaron. Dan una formación muy amena, las prácticas son reales y cuentan con mucha variedad de aparatología, láser Alejandrita.. así que aprendí muchísimo, y gracias a ellos encontré trabajo!

Kota-kota teratas

Apakah Anda ingin visibilitas yang lebih untuk perusahaan atau layanan Anda?

Peringatan

NearFinder tidak bertanggung jawab atas informasi yang terkandung dalam situs web, karena informasi ditulis oleh pengguna. Jika informasi tidak sesuai, Anda bisa memintanya untuk dihapus pada halaman perusahaan dengan menghubungi mereka secara langsung.

Sosial

Bagaimana cara kerja NearFinder?

NearFinderES