IBLUESTOREMOVIL

IBLUESTOREMOVIL dalam Fuente del Rey

Calle Caballeros del Pilar, 2 - Dos Hermanas

Arah
Apakah informasi ini berguna?
Ya
Tidak

100,00% 0,00%
Kirim dengan email Perbaru informasi Situs Web
(34) 6858-671... Lihat nomor telepon

Deskripsi

iBluestoremovil es una empresa sevillana Franquiciada de Storemovil, dedicada a la venta online de electrónica de consumo e informática.

Nuestra gran selección de artículos, se basa en función de nuestra experiencia y en la de nuestros distribuidores, todos nacionales, los cuales hacen que sea posible tener, en nuestro catálogo, las últimas novedades salidas al mercado.

Esta experiencia es la que nos lleva a poner a la venta artículos totalmente contrastados, contando todos ellos con una garantía de dos años y certificados acreditados por la Comunidad Económica Europea.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una información y trato personalizado, mediante el correo electrónico o el teléfono de contacto, para que su compra sea lo mas acertada posible en función a sus necesidades, ante todo buscamos su satisfacción y cubrir sus necesidades.

Como prioridad nos marcamos intentar poner en el mercado productos al precio más competitivo posible. Por ello iremos poniendo ofertas constantemente para aquellas personas que nos sigan tanto en Twitter como en Facebook, así como aquellos clientes que sean fieles a nosotros.

Esperamos llenar el hueco que dejan las grandes web dedicadas a las ventas de estos artículos en las que el cliente no deja de ser un mero número de serie.


Jam buka

  • Jumat dari 10:00 ke 19:00
  • Sabtu dari 10:00 ke 13:00

Metode pembayaran diterima

Perusahaan yang terkait

SUMINISTROS SAN GREGORIO. S.L.
Alcalá del Río, Sevilla
Telefonia Movil


HERMANOS NUÑEZ SOLIS
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Telefonia Movil


Tuliskan ulasan ke IBLUESTOREMOVIL

Kota-kota teratas

Apakah Anda ingin visibilitas yang lebih untuk perusahaan atau layanan Anda?

Peringatan

NearFinder tidak bertanggung jawab atas informasi yang terkandung dalam situs web, karena informasi ditulis oleh pengguna. Jika informasi tidak sesuai, Anda bisa memintanya untuk dihapus pada halaman perusahaan dengan menghubungi mereka secara langsung.

Sosial

Bagaimana cara kerja NearFinder?

NearFinderES